Cerebral
Hoy descubrí que hay dos partes de mi cerebro a las que les gusta darse riata. Una busca que prevalezca la razón y la otra se las da de melodramática y apasionada. A la razón le gusta darle cachetadas a la pasión y casi podría jurar que a la pasión eso la encandila, hace que arme más escándalo para no ser silenciada. Las voy a dejar que lo resuelvan entre ellas.
Así se habría leído Sensatez y Sentimiento si Jane Austen fuera alguien sin talento como yo.
De lo mismo sufro yo. A final ambas pierden y ganan a la vez. Curioso resultado.
ResponderEliminarAutomaticamente recordé esta frase:
ResponderEliminarHay siempre algo de locura en el amor, pero siempre hay algo de razón en la locura... -Nitzche-
Sabe este dilema tan argumentado siempre termina siendo nuevo para una mente, finalmente esto también le poco un condimento interesante a la vida...
Bendiciones...
¿Y eres zurda o derecha? eso explicaría quién lleva las de ganar.
ResponderEliminarasi estoy yo, la razón y mis sentimientos me confunden, confabulan contra mí para no dejarme dormir, pensar o sentir en paz ... que le vamos a ha hacer...
ResponderEliminarGero, creo que es más una cuestión de alcanzar un compromiso, que ambas cedan un poco ante la otra hasta encontrar un balance. Y sí, muy curioso resultado.
ResponderEliminarClau, diestra.
Dafne, te entiendo. Uno se debate internamente y entra en un estado de angustia y ansiedad. Pero ánimos, que tampoco dura para siempre. Tarde o temprano, razón o pasión deben ceder.