Yo me pregunto...

  1. ...Si alguien en verdad considera que es de buen gusto y sensibilidad social hacer una campaña de "bebés perdidos" para rifar teléfonos celulares? Porque habría sido una excelente campaña para promover la adopción o para recaudar fondos para un orfanato... para lo otro, no sé.
  2. ...Si se puede ser tan descerebrado como para relacionar un temporal con el castigo divino por la llegada de un cantante abiertamente homosexual a un país? ¿Y luego sugerir que la cancelación de su concierto resultó en el cese de las lluvias y la salida del sol?
  3. ...Si los consumidores no se sienten usados cuando una marca entrega un donativo de parte de sus clientes súper solidarios ante los flashes de las cámaras? ¿Solo yo me pregunto qué donó específicamente la empresa?
  4. ...Si chapodar arriates, instalar fuentes luminosas y decorar calles y avenidas es todo lo que se puede hacer desde el puesto de alcalde? Pregunto porque hay alcaldes para quienes la respuesta es sí.
  5. ...Si ser megalómano es requisito indispensable para ser alcalde político?
  6. ...Si los "paquetes solidarios" que algunos alcaldes y/o candidatos enviaron a los albergues con calcomanías con sus fotografías también iban autografiados?
  7. ¿Por qué la gente insiste en enviar correos masivos en que todos los destinatarios tienen acceso a los datos de los demás? ¿No pueden mandarlo con copia oculta? Y si alguien quiere contestar, ¿por qué demonios le da "Responder a todos"?
  8. ¿Solo a mí me molesta tanto el spam? ¿En serio?
  9. ¿Por qué cuando llegas 10 minutos antes al doctor, él te atiende 40 minutos después? ¿Y por qué si llegas con 10 minutos de atraso él ya no te atiende?
  10. ¿Por qué hay profesionales con mala ortografía? ¿Que no son profesionales pues?
  11. ¿Por qué la gente no lee? No hablo ni siquiera de leer libros, sino de gente que teniendo la respuesta 2 renglones más arriba, aún así preguntan la misma sandez una y otra vez.
  12. ¿En la vida real hay asaltos a bancos como se ven en las películas o series de televisión? Si es así, ¿por qué los banqueros no le piden a los estudios que por favor dejen de darles ideas a los ladrones?
  13. ...Viendo que estamos jodidos en todos los rincones del mundo, ¿por qué los países no crean e implementan políticas de control demográfico? 
  14. ¿Por qué no se planifican las ciudades? ¿Por qué se otorgan permisos de construcción por doquier? ¿Por qué no se reubican ciertas poblaciones? ¿Qué propone la arquitectura para solucionar estos problemas?
  15. ¿Por qué hay gente que le gusta ir a hacer el ridículo a la televisión? De esos que creen que cantan y bailan bien porque su mamá les dio mucha paja cuando eran chiquitos.
  16. ¿Por qué no se llevan presas a las mamás de las niñas que salen en 'Toddlers and tiaras'? Cargos que se me ocurren que pueden aplicar: explotación infantil, prostitución infantil, maltrato...
  17. ¿Por qué los hombres con abundante pelo en pecho son quienes más insisten en andar desabotonadas las camisas?
  18. ...Si se puede sentir nostalgia por algo que no se ha tenido?
  19. ¿De verdad existe la "envidia de la buena? ¿O la envidia siempre será envidia?
  20. ¿Por qué los gatos siempre son los malos en las películas animadas o en que salen animales hablando? ¿Y por qué cuando un perro es el malo, siempre es un bulldog o un doberman?
  21. ¿Por qué los de los bancos y/o telefónicas insisten en llamarte hasta los fines de semana? ¿No entienden que mal caen?
  22. ¿Los Muppets y los de Sesame Street eran amigos o enemigos acérrimos?
  23. ¿Por qué si los profesores saben que los trabajos de grupo no funcionan, siguen asignándolos? Es para calificar menos, ¿verdad? Admítanlo. ¿O son sádicos?
  24. ¿Por qué a ciertas mujeres les gusta poner voz de tonta? Así todas pasmaditas hablan para conseguir lo que quieren. ¿No consideran que denigran a todo el género?
  25. ¿Por qué no han erradicado la gripe? ¿Hay alguna teoría de conspiración detrás de la cual están las farmacéuticas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl