Tus deseos secretos

Ya les dije que Pinterest es el sitio más aspiracional del internet. Repineas comida que te gustaría probar, ropa que te gustaría vestir, zapatos que te gustaría calzar, en fin, la vida que te gustaría tener y, obviamente no tienes, porque de lo contrario no tendrías tanto tiempo ocioso para estar en internet.

Cuando Pinterest lanzó sus tableros secretos, te enviaban un correo con una linda historia sobre cómo la gente usaba Pinterest en su vida. Pues bien, hicieron una excelente labor de ventas, al menos conmigo. Ya tengo mis tres tableros secretos, todos de alguna manera interrelacionados.

Son cosas con las que aspiro, con las que sueño, y de las que siento tanto recelo de compartir con el mundo que, a pesar de que son de lo más normal, me mortificaría que alguien los viera y dijera "Si eso nunca va a pasar" -lo sé, soy rara-. Son como un deseo de esos que no cuentas por miedo de que no se cumpla.

Tengo los tableros ahí, llenándose de ideas para cuando llegue el momento. Cualquiera podría decir que voy "curando" a futuro, editando lo que me gustaría ser, hacer, tener y dar. Pongo lo que me gusta, lo veo, lo vuelvo a ver, decido si aún me gusta, o si aparece otra idea que me guste más.

Es extraño cómo una se descubre a sí misma en estos ejercicios de visualización. Y encuentras cosas que te daban pena admitirte a ti misma. De imaginar, de querer, de aspirar a tener, de desear.

No, seguro a ustedes no les ha pasado. Son demasiado normales.

Mientras tanto, déjenme soñar, aunque sea en secreto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl