Diferentes tipos de mujeres




Hay una cita de la diseñadora de modas Diane von Furstenberg que dice algo así como "No siempre supe qué quería hacer, pero sabía el tipo de mujer que quería ser". Yo tampoco sé qué quiero hacer y la idea de quién quiero ser es vaga, pero la frase me habla.

Hay diferentes tipos de mujeres y estoy segura de que el mundo sería mejor para las mujeres si entre nosotras mismas nos dejáramos ser como somos y dejáramos de criticar a las otras.

Si las que no se arreglan dejaran de criticar a las que sí. Si las que se maquillan dejaran de criticar a las que no. Si las que tienen hijos dejaran de ver de menos a las que no los quieren. Si las que se sienten bien solteras dejaran de hablar mal de las que sí anhelan casarse. Si las mamás que trabajan dejaran de menospreciar a las que se quedan en casa. Y viceversa.

Porque la verdad es que no hay un tipo de mujer ideal. No hay un tipo correcto ni incorrecto. Ninguna está mal ni otra es superior, si todas somos las mejores versiones de nosotras mismas y desarrollamos al máximo nuestro potencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl