Hello. It's me.

I'm just wondering after all these years you'd like to meet.



El 1 de abril este minúsculo punto en el ciberespacio llega a los 7 años. 7 años. Si fuera un niño ya sabría leer, escribir, sumar y restar. 500 entradas después, sin contar las varias que he borrado con los años, no me deja de sorprender las experiencias que nacieron de este blog y las que quedaron documentadas en él. Las buenas, las malas y las feas.

Como cada vez que intento arrancar de nuevo, que esto es peor que el "Me voy a poner a dieta" de cada lunes, pienso en mil y una cosas que debería hacer "mejor". Incluso me he puesto a pensar si mejor hago mis maletas virtuales y lo muevo todo a Wordpress. O qué hago para atraer tráfico. ¿Debería cambiar la plantilla? ¿Los menús? ¿Cuál es el concepto?

Creo que esas son excusas para no escribir, distracciones que -aunque importantes en la vida digital de nuestros tiempos- me alejan del objetivo real: escribir. Escribir. ¿Hace cuánto tiempo no hago eso? Sí, escribí un par de cosas en febrero y me hicieron sentir tan bien. No como en los viejos tiempos, pero lo suficiente como para recordar por qué hacía esto en un principio.

Mi intención es al menos intentarlo. Tal vez no volver a como era antes, porque eso es imposible. Pero sí a hacerlo de nuevo, con todo lo que ha cambiado de por medio. Aunque el primer post del intento sea como la canción de Adele, una llamada sin respuesta.

At least I can say that I tried.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl