Es oficial: Bradley Cooper es perfecto


El domingo vi en el cine "A star is born". Estaba un poco dividida porque, a juzgar por lo poco que había visto en el tráiler, no creía que fuera "mi tipo" de película. Pero en la semana previa a su estreno en el país, leí un extenso perfil en el New York Times acerca de Bradley Cooper, su proceso creativo de años y su preparación concreta para su ópera prima que terminó de convencerme.



Lo primero que deben saber es que yo no me dedico a criticar cine. Digo si algo me gusta o no basado en algo tan sencillo como si me gusta o no. A mí me gustó "A star is born", me gustó la actuación de Lady Gaga, la de Bradley Cooper, el guión, la música, las interpretaciones de ellos como cantantes, la composición visual.

Y quizás haber leído el artículo del Times me hizo más receptiva a apreciar que las cosas que me gustaron de la película habían sido obra de una mente meticulosa que trabajó en ella por 4 años, al grado de aprender a tocar la guitarra, el piano y a bajar su voz un octavo, pero que además es como si ha dedicado toda su carrera a prepararse para el momento en que dirigiera su primera película. Me animaría a apostar que aceptó el papel de Rocket en "Guardians of the Galaxy" para explorar cómo actuar solo con su voz.

Valga la aclaración de que Cooper actúa, canta, toca, escribe (incluida la letra de tres canciones), dirige y produce "A star is born". Estoy casi segura de que también barrió y trapeó el set 😂.

Es interesante cuando descubrimos que alguien tiene más dimensiones de las que pensábamos. En este caso, la cara bonita va acompañada de mucho, mucho más, y me intriga ver qué hace más adelante en su carrera como actor y director. Aparte, justo anoche descubrí que dio una entrevista de alrededor de 20 minutos hablando en francés fluido y casi perfecto durante la gira de medios para promocionar la película, así que ya lo saben, es oficial: Bradley Cooper es perfecto.

PD. La foto es de Ryan Pfluger para el New York Times.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl