Esto somos nosotros



Como ya es costumbre, vengo tarde al "descubrimiento" de una nueva serie de TV, de esas que se ganan el corazón de los televidentes: "This is us". El mío se lo ganó en la vacación de agosto, cuando me dediqué a consumir de forma compulsiva los 18 episodios de la primera temporada en Amazon Prime, al grado de ver el final de temporada furtivamente en la pequeña pantalla de mi teléfono celular en altas horas de la madrugada 💔.

En el afán de no revelar detalles de la compleja trama, solo diré que "This is us" es la historia de una familia, los Pearson, y los hermanos Kate, Kevin y Randall - este último es adoptado después de ser llevado al mismo hospital en que nacieron los trillizos. La serie comienza en el día del cumpleaños #36 de los Pearson, incluido el patriarca Jack, que comparte fecha de nacimiento con sus hijos.

Pueden ver el tráiler aquí:




Lo que sigue es un ir y venir de flashbacks y escenas de la actualidad. Algunos flashbacks se remontan a la niñez de los Pearson, otros van más atrás o adelante, y algunos son centrados en personajes específicos, pero lo que tienen en común es que los flashbacks explican en cierta medida por qué los personajes llegaron a ser lo que son hoy en día.

Pienso que eso somos todos nosotros ("this is us"), el cúmulo de experiencias en nuestra vida y también la de las personas que estuvieron antes de nosotros, nuestros padres, abuelos y otros personajes que se cruzan. Mi familia podría ser la protagonista de un "This is us", con tanto o más drama quizás.

Y a mí me sigue interesando descubrir por qué los Pearson llegaron a ese punto de sus vidas. Solo necesito prepararme emocionalmente para seguir con la segunda temporada.

P.D. Milo Ventimiglia es otro buen motivo para ver la serie. #TeamJess por siempre 😉.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl