Captain Marvel: Nada que probar



Vengo tarde a la fiesta, pero solo quería decir lo satisfecha que quedé con "Captain Marvel". Carol Danvers, la primera superheroína en tener su propia película en el universo cinemático de Marvel (vergonzosamente 20 películas después), nos dice literalmente que no tiene nada que probarnos. Pero eso ya deberíamos saberlo.

Si de algo peca esta película, a mi juicio, es de tener demasiadas cosas valiosas que decir: guerras que se pelean a base de mentiras, la manipulación de la historia al grado de ya no saber quién es víctima y quién es victimario, y quizás la más literal (y más propia de nuestros tiempos post #MeToo), hombres que piensan que ellos han hecho a las mujeres y que ellas le deben todo lo que son.

Tengo altas expectativas de cómo será tener a Carol Danvers interactuando con el resto de Vengadores en "Endgame", y más aún de cómo será el MCU con ella después del gran desenlace que supone la película más esperada del año. Para mientras, es justo decir que Capitán Marvel tiene toda mi atención... y la de millones de personas que han asistido a las salas de cine, convirtiéndola en una de las películas que han cruzado la marca del billón de dólares en la taquilla.

Les dejo el tráiler por si no la han visto:



P.D. En una nota más banal, me sentí comprendida al 100% cuando me crucé con este artículo en Elle: "Where is Captain Marvel's hair tie?", considerando esta entrada que escribí el año pasado: "Súper cabelleras" 😂.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl