Todo el mundo habla de "Encanto" y el trauma generacional pero, ¿qué tal si hablamos de "Encanto" y las relaciones entre hermanas? Cuando vi esta película por primera vez en noviembre del año pasado hasta le dije a alguien que me parecía que tenía demasiadas canciones. Me pareció entretenida, aprecié la escena en el río con "Dos oruguitas" en el fondo 💔, pero nada más. Cuando vi esta película a principios de febrero (ahora en inglés con la música original), en un punto bajo de mi vida, se me salieron las lágrimas en una parte insospechada. No recuerdo si fue en la canción de Luisa, la de Isabela o en las dos, pero desde entonces, "Encanto" se convirtió en la banda sonora oficial de mi desmoronamiento emocional de febrero. Entre más escuchaba las canciones y no, no solo "We don't talk about Bruno", más me quedaba claro de que esta es de las pocas películas animadas de Disney que toca la relación entre hermanas. He intentado pensar
Me gusta como siempre hablás de lo que sentís, de algo personal, pero otros sentimos lo mismo y, al leerlo, solo se puede pensar "Sí... eso era, gracias por decirlo". A veces uno lo siente y no puede decirlo o ni siquiera puede saber qué es. If that makes any sense!
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Lo leí al minuto en que lo enviaste pero por las vueltas de la vida hasta ahora puedo responderte. No creo que tengás idea de qué diferencia hizo para mí en ese momento saber que allá afuera en el mundo había alguien más que podía identificarse, que podía sentirse así. Y entonces no me sentí tan sola. Mil gracias.
Eliminar