Turning point


Mi escena favorita de muchas películas es la misma. Elle Woods hace fila en la librería con una computadora en mano, vestida de conejita de Playboy, determinada a demostrar que no es una rubia tonta. Toula Portokalos cambia de look, se inscribe en clases de computación, deja el trabajo como cajera de Zorba's y se pone al frente de la agencia de viajes. Bridget Jones deja a Daniel Cleaver, el cigarro, el alcohol, cambia de trabajo y se pone a dieta.

Podría pensar en otro puñado de películas -probablemente pasaré toda la noche pensando en más, pero ustedes captan el punto. Es como ver una oruga salir del capullo y convertirse en mariposa. Hacer realidad la vida que deseas.

Me fascina la idea de que puedas hacer un giro de 180° en un punto de tu vida, de preferencia, con la música de "R-E-S-P-E-C-T" en el fondo. Si te divorcias, terminas con tu novio o deseas encontrar pareja, si decides hacer algo más con tu vida o carrera, o si estás en cualquier situación en la que necesitas probar un punto, solo necesitas:

a) Perder peso y/o cambiar tu look.
b) Conseguir un ascenso o nuevo trabajo.
c) Encontrar un nuevo hobby.
d) Viajar por el mundo -Francis se va a vivir bajo el sol de Toscana; Elizabeth, a comer a Italia, a rezar la India y a amar a Bali.
e) Todas las anteriores.

Al menos eso es lo que nos dice Hollywod, ¿no? Sea cual sea el caso, a veces necesitamos llegar a un turning point en que la vida misma nos empuje a cambiar de etapa.

Pongo mi ficha en 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl